31.3.07

¿Día especilal?

En absoluto.
Sólo es un día como otro cualquiera en el que todos suelen venir con caras felices a recordarte que cada vez te haces más mayor... ( Y la verdad es que a veces de eso ya nos damos cuenta día a día).
Aunque prácticamente nada de lo que te rodea cambia de repente.

Después de pensarlo; supongo que si que puede tener más "mérito" celebrar cada año que pasa, que el día a día. Pero de nada sirve cuando no se encuentran los motivos suficientes.
Será por tradición, que las copas que me tome mañana irán a modo de celebración de mi cumpleaños. Pero me apoyo en que existen otro tipo de "días especiales" muchísimo más absurdos en los que parece que algunas personas "cambian" sin motivo lógico ni razonable alguno... Y me digo: Y que cumpla muchos más!!

Un saludo a todos los que me visitais y me leéis. Ultimamente estuve un poco "desconectada" de todo esto, pero aqui estamos todavía.

4 Comments:

Blogger George said...

bastante atrazado, pero felíz cumpleaños pues almu's

El George

2:38 a. m.  
Blogger Nacho said...

Yo soy de los que opina que aquí no cambia ni el tato. Pero, claro, Almu, es una simpl y torpe opinión.

El Hombre siempre, desde Viriato, es lo que es, y nunca lo que desearía ser.

UN besorrio y feliz cumple.

9:07 p. m.  
Blogger Ivers0n said...

No lo dejes!!

10:38 p. m.  
Blogger a veces yo said...

Almu, aunque a veces resulte inevitable (yo tb lo hago), no te desconectes del todo. Felicidades con retraso.

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home