26.11.06

Mi propia amiga

Abrí la puerta:
La música sonaba, la luz estaba encendida y la persiana bajada. Era temprano; pero ya demasiado tarde.
Me quedé perpleja cuando la vi tirada sobre la cama, así, sin más, encojida, abrazada a una manta, temblando mientras un par de frías lágrimas mojaban el cojín en el que se acomodaba su perfil izquierdo.
La observé detenidamente, durante los minutos que tardaron en repetirse consecutivamente las tres canciones que creaban la atmósfera de aquella situación.
Sus ojos estaban ya rojos de llorar lágrimas negras. El aire era tan frío que mis pies no fueron capaces de adelantarse ni un paso más para poder llegar a junto de ella.
Ayer lo habíamos pasado muy bien: volvimos a cometer las mejores de nuestras hazañas, disfrutamos de la velocidad y nos adentramos en la sala de al lado de la última vez. Ella quería pasarlo bien sin necesidad de sus pensamientos, pero me temo que mezcló demasiados elementos que le impidieron hacerlo.
El regreso fue todavía más rápido.
Y hoy la he visto. Y era todo tan distinto a ayer... Hoy había desertado para volver a encontrarse con el desorden que él había causado en ella.

7 Comments:

Blogger susy said...

Menuda noche aquella,eso si que es montarla(unas mas que otras)una pena q no durara mas,la compañia era buena,yo diria q una de las mejores una pena que todo pasara tan rapido..hay q repetirla..bikos

11:05 p. m.  
Blogger El Duende said...

Saludos almu.
Tal como deduzco de tus últimos dos poemas, es inevitable regresar a ese desorden del pasado, pues entre el cúmulo de cosas que conforman todo ese desorden, siempre encontramos buenos recuerdos.

Que estes bien, estamos en contacto y muchas gracias por tu visita a mi blog. Eres bienvenida siempre que lo desees :).

Cuidate!

El duende

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece q por el coment de susy,es real.

Me gusta bastante se asemeja a mi manera de ver las cosas,mas kaotik

5:04 p. m.  
Blogger almu said...

La verdad esque si que es un poco caótica la situacion en la que todavía continuo, pero aquí estamos ;).

EL DUENDE : deduces bien, y si que nos encontramos con más recuerdos de los que pénsabamos guardar incluso.Gracias por tu visita también.

Un saludo a todos.

2:52 p. m.  
Blogger JeJo said...

- Recuerda siempre que " aunque no lo veamos , el sol siempre está "...
Un día la lluvia de lágrimas se detendrá y el sol brillará nuevamente .
Saludos.

7:37 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

al día siguiente todo es diferente y es cuando aparece en muchos casos la conciencia, seguida de los remordimientos...

8:04 p. m.  
Blogger almu said...

jejo: tienes razón, aunque a veces se esconda, el sol siempre está.Ahora sólo falta que vuelva a salir pero todavía tengo paciencia ;).

Bohemia: también hay veces en las que la conciencia nos juega malas pasadas y los remordimientos vienen sin tener suficientes motivos haciéndonos sentir culpables cuando somos completamente inocentes.

Un saludo a todos,gracias.

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home