22.11.06

Incontrolable

No quiero seguir viendo el tiempo pasar,
quiero ser yo la que haga que pase.

Quiero dominarlo como me apetezca: detenerlo cuando me haga falta; hacer que corra cuando te vayas para que puedas quedar en el olvido; retrasarlo cuando necesite recordar los mejores momentos contigo y entonces volver a detenerlo.
Quiero cronometrar la duración de cada día, perder la cuenta de las mejores horas, acabar la melodía que aquel día empecé y tener la mejor de las oportunidades para compartirla con tus razones y romper así este silencioso final.

Y continúo pensando en lo mismo, a pesar de necesitar olvidarlo.

5 Comments:

Blogger Nacho said...

Almu, lo de dominar el tiempo, pararlo, etc... Ya sé, la solución no te la dan ni los de Corporación Dermoestética ésa.

Simplemente hay que intentar ser feliz y hacérselo a los que te quieren. Y ya que el tiempo corra como quiera.

Un besorrio.

10:00 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Por desgracias no podemos controlar el tiemo. Hay veces que desearíamos que los horas pasaran volando y otras que no acabaran nunca.
Pero como dice nacho, lo mejor es pasar el tiempo de la mejor manera y sacarle el máximo partido.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un saludo.

1:08 p. m.  
Blogger almu said...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que sí, que debemos intentar sacar el máximo partido de cada momento, ya que la mayoría de ellos son irrepetibles y no podemos dominar la duración de cada cual.

3:19 p. m.  
Blogger Gryk said...

almu con el pasar de los dias te daras cuenta de algo...el tiempo no existe...y en vez de controlar como dices..mejor dedicate par de veces a dejar que pasen las cosas y ser espectadora.. y no busques cosas de atras para ponerlas en tu presente

5:31 p. m.  
Blogger Gryk said...

almu...con el transcurrir de los dias te daras cuenta de algo...el tiempo no existe....
y en vez de querer controral...aveces es bueno ser un espectador VIP...deja que las cosas pasen...
ojito con esto...no traigas tu pasado al presente

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home