15.12.06

Indiferente

Llegó muy ilusionada de vuelta a casa, y yo como siempre apenas le di importancia.
Se había hecho un cambio en eso para lo que ella siempre fue tan atrevida. Vino corriendo a mostrármelo para que le diese mi opinión; y yo como siempre apenas mire, apenas hice comentarios al respecto y continué con lo que estaba haciendo como si de nada se tratase.

No paraba de verse al espejo y preguntar cómo le quedaba.
La verdad es que le sentaba bastante bien, reflejaba casi al 90% lo que es su personalidad. Tal vez el sentir eso fue lo que más me sorprendió incluso a mí misma. Pero yo apenas dije nada. Tal vez sea que me cueste hacer ese tipo de comentarios tan estúpidos a veces, que generalmente son sólo lo que la otra persona quiere oír.Tal vez sea ese uno de los motivos del silencio que tantas veces me inunda; a pesar de que preferiría ser capaz de hacer ese tipo de comentarios de forma totalmente natural, ya que a veces son necesarios para la otra persona. Pero no siempre soy capaz de hacerlo. Soy víctima del reflejo del cansancio del día a día, de los madrugones tras las noches en vela, del ruido de la ciudad, de las horas muertas, de la lluvia, del viento, del sol, de la claridad que me ciega: factores que me afectan y me vuelven tan fría como mis manos o la punta de la nariz en un frío invierno.

10 Comments:

Blogger kum kum said...

totalmente, el dia a dia cansa y mucho, nos hace ser las personas que no queremos ser, terminamos siendo unos amargos, malumorados y boludos!!

beso

1:58 a. m.  
Blogger JeJo said...

- PROPOSITO PARA EL 2007 Nª ? :
" Expresar lo que siento , sea bueno o malo ".

Hay que sacarlo todo afuera antes que explote (no es consejo, solo es una opinión)

Felicidades !!!!

9:43 p. m.  
Blogger JB said...

nooooooooo... no te dejes endurecer por el tiempo y sus sucias jugarretas...
Vive!.. Recuerda la niña que vive en ti...
Algunas veces, para poder sobrevivir... tenemos que desprendernos del mundo normal... y seguir nuestro propio paso, aunque sea atrevernos a ser niños... porque la verdad, vivir asi, sin preocupaciones (aunque las haya) es la única manera de durar, igual que el tiempo.

^__^

5:29 a. m.  
Blogger Nacho said...

No, no, pero las cosas cotidianas no nos deben hacer indiferentes a las cosas que realmente hacen importante la vida.

Que no parezca que corre horchata por nuestras veas.

Un besorrio, Almu.

1:02 p. m.  
Blogger almu said...

kum kum: bien cierto que el día a día cansa, la rutina,... pero es lo que nos queda. Habrá que intentar separar las cosas que no se deben juntar. Un beso.

jejo: un propóstito estupendo, llevo tiempo intentando llevarlo a cabo pero aun no he logrado el resultado que busco, seguiremos intentándolo ;).

julissa: tendré en cuenta tu consejo e intentaré acordarme más de la niña que vive en mí que ahora que me haces pensarlo creo que la tengo un poco abandonada.

nacho: he ahí que habrá que concretar una especie de diferencia/separación entre unas cosas y otras, para ver si así se puede aprovechar más todo lo que nos rodea.Besorrio.

Gracias a todos por estar ahí :)

2:29 p. m.  
Blogger Ivers0n said...

"Tal vez sea que me cueste hacer ese tipo de comentarios tan estúpidos a veces, que generalmente son sólo lo que la otra persona quiere oír.Tal vez sea ese uno de los motivos del silencio que tantas veces me inunda; a pesar de que preferiría ser capaz de hacer ese tipo de comentarios de forma totalmente natural, ya que a veces son necesarios para la otra persona. Pero no siempre soy capaz de hacerlo."

Cuantas veces me ha pasado esto!!!!

Gracias por tu comentario Almu, te he dedicado mi último post en agradecimiento por el único comentario que ha recibido mi blog.

Feliz Navidad!

6:32 p. m.  
Blogger Sofia. said...

hola almu; vi tu coment en mi blog despuesde mil años sin actualizar y me agrado..muchas gacias.

tu blog tb me gusta mucho..
un saludo y felices fiestas

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que esas malas sesaciones y esos malos sentimientos te den fuerza para seguir adelante.no merece la pena hundirse por algo que no vale la pena.te lo dice de corazon una amiga que te quiere un monton.

un besito corazon.TKM

11:36 p. m.  
Blogger almu said...

alain: a mi me pasa muy a menudo eso pero hay que tratar de superarlo jeje. Muchas gracias ;).

maría: me alegro de que hayas vuelto, me pasaré a hacerte una visita :), gracias.

el usuario anónimo: eso espero, espero poder hacerme fuerte con cada día que pase, mas que nada porque creo que lo necesito. Un bico.

11:46 p. m.  
Blogger Gryk said...

"Tal vez sea que me cueste hacer ese tipo de comentarios tan estúpidos a veces, que generalmente son sólo lo que la otra persona quiere oír.Tal vez sea ese uno de los motivos del silencio que tantas veces me inunda; a pesar de que preferiría ser capaz de hacer ese tipo de comentarios de forma totalmente natural, ya que a veces son necesarios para la otra persona. Pero no siempre soy capaz de hacerlo."

...como k se perece a mi ese pedazo...un concejo haz y di las cosas cuando lo sientas

6:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home