5.12.06

¿ Y qué si... ?

Me gusta cuando mis pupilas se dilatan y mis ojos se vuelven negros.
Me relaja llorar o reír a carcajadas cuando me dá la gana.
Me refugio en mi color y me siento protegida en mi propia piel.
Me hacen pensar todos y cada uno de los gestos y acciones de las personas que me rodean.
Me asusta cuando me doy cuenta de mi mala memoria para cosas que tenía que recordar.Y todavía me asusta más que teniendo tan mala memoria no pueda olvidar lo que necesito dejar atrás.
Me gusta continuar observando de cerca las huellas que como un gato has dejado marcadas en el cemento fresco.

6 Comments:

Blogger jeankarlo said...

Wau! sí que me llego esa frase: Me asusta cuando me doy cuenta de mi mala memoria para cosas que tenía que recordar.Y todavía me asusta más que teniendo tan mala memoria no pueda olvidar lo que necesito dejar atrás.

3:38 a. m.  
Blogger almu said...

Simplemente es lo que me pasa en tantas y tantas ocasiones... y también me asusta de algún modo pararme a pensarlo jejeje.
Gracias por la visita :)

1:06 p. m.  
Blogger Nacho said...

Yo si que me asusto cuando dejo huellas en el suelo recién fregado. En vez de decirme que son como las de un gato me dicen que son las de un cerdooo... Asustado, claro.

Un besorrio, Almu.

1:48 p. m.  
Blogger JeJo said...

- Lo malo es cuando empiezan a confundirse las pisadas , a mixturarse con otras nuevas ...
Menos mal que puedes refugiarte en tu piel, allí seguramente eligirás recuerdos ... y entonces reirás o llorarás tal vez ...

Abrazos .

9:45 p. m.  
Blogger almu said...

nacho : es que cuando se pisa el suelo recién fregado hay que ir con mucho cuidado...(en todos los sentidos) jajaja.
Otro besorrio para ti.

jejo : y tan malo que puede resultar a veces la mezcla de esas "pisadas" , por eso existe el llamado baúl de los recuerdos, para guardar en él lo que creamos conveniente y mantenarlo casi al margen de nuestros pasos más actuales.
Un abrazo.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

reir es muy bueno, te hace sentir feliz y si las personas que te hacen reir son las que te rodean mejor que mejor.como amiga te digo que te demostrare todo mi cariño siempre y que me tendras para los buenos y malos momentos de tu vida.

un besito

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home